Anhelos

Orianel

Han pasado los días y aun siento tus labios sobre los míos 
Siento como tu mano aun se desliza por mi sedosa piel, garabateando aleatoriamente 
Escucho frecuentemente el sonido de tu voz, incitándome a verte 
Todo es tan diferente, miro a mi alrededor y ya nada es como antes
No te tengo en frente, solo percibo la ausencia de este amor no correspondido 
Los besos, las caricias y las palabras de aliento se han desvanecido
No queda ni un rastro, ni una prueba que me diga que lo que vivimos fue real 
Solo creo en mi y en mis vagos recuerdos 
Y que tonta soy por creer en ellos
Intento no aferrarme, intento solo dejar ir aquello de lo que ya fue 
Ya no somos y más nunca seremos
Ya no habrán besos ni caricias tiernas
Ya no sentiré tu cuerpo cálido ni tus latidos alborotados
Ya no somos
Ni…

Ver la entrada original 115 palabras más

Deja un comentario