EL BERNABÉU DESPIDE A TONI KR8S

El Bernabéu despidió anoche a Toni Kroos, al 8 que hoy ya es leyenda. Le despidió con un largo aplauso, con una larga ovación para decirle adiós, o más bien hasta pronto, porque las leyendas nunca se van. 

Hubo pasillo, al empezar, y al terminar, y entremedias, cánticos al jugador en el minuto 8, un 8 ya mítico en el Real Madrid, y hubo abrazos de sus compañeros al ser cambiado, y al finalizar también. 

Hubo un largo adiós en terminar el partido, nadie se iba del estadio, nadie se movía, nadie mientras estuviera él. Hubo lágrimas de adiós, lágrimas de su pequeña de ¡8! años, también de él, aunque aguantó el tipo como buen alemán duro, duro pero humilde, siempre humilde, hasta en su adiós. No quiso grandes despedidas, como la de Marcelo, y bien que se la merecía, pero prefirió un sencillo adiós; ovación, aplausos, abrazos de todo el equipo, staff incluido, vuelta al estadio para devolver tanto cariño, nuevamente pasillo y foto final con todo el equipo. Emoción. 

Se va un superclase, un señor que hace diez años elegía el Real Madrid para la gloria, para ser el más grande en su puesto, para ganar 22 títulos con la camiseta blanca, que el día 1 se pueden convertir en 23, y rizando el rizo, puede poner la guinda a su carrera con una Eurocopa con su selección. Más no se puede pedir. Se va en lo más alto de su carrera, ganando, y sobre todo eligiendo él cuando y como se va. Nadie lo ha decidido por él, nadie le echa, simplemente se va, se va una leyenda del fútbol mundial, una leyenda blanca que ya queda para la historia. 

Danke Toni Kr8s. 

Deja un comentario